Decidí regresar por aquí y aumentar mi colección de libros! He leído muchos durante todo este tiempo. La mayoría regalados por mí para mí y otros obsequiados.
Iré desde el más antiguo al último adquirido...Aquí vamos....
El famoso libro de Dan Brown. Lo recibí en un intercambio. Me entretuve mucho leyéndolo en el periodo de mis vacaciones universitarias. No podía regresar a la ciudad donde nací sin un libro para distracción.
Mi querida Dama Oscura. Este libro vino conmigo desde México. Voló sin ánimos de apartarse de mí. Entre cosas buenas y malas, este libro me recuerda mi hogar.
Un libro que se vino sin espera abandonando su isla. Puerto Rico me regreso por un momento a una buena amiga, por suerte también me regaló una muestra especial de sus interesantes librerías para formar parte de mi pequeña colección.
Hardie y su Laberinto, lo compré en mi inspección a la librería. Ya le había echado el ojo hace mucho, cuando estaba en busca de un regalo para mí hermana menor. Recuerdo que ese día estaba con mi querida Pelusa (no es un perro, eh..jajaja..) revisando y revisando (a ella le encanta leer) hasta que le llamó la atención este libro. Tiene una portada muy atrayente. Desde ese día decidí que algún día lo tendría en mis manos y en mi biblioteca.
Mi adorable fantasmita Hugo. Si bien este libro está considerado para niños, quién dice que dentro de nosotros ese pequeño niño murió al crecer?...En fin, lo compré porque me interesaba leer algo de su escritora.
Me llamó la atención por la película que hicieron del primer libro, sería interesante ver qué tanto se adaptó. Y es así que fui en su búsqueda, hasta que logré conseguir al famoso mundo de tinta. Me costó mucho, pero lo conseguí. Fue en una feria de libros. Apenas vi que tenían la trilogía lo compré sin pensarlo. Y es así que terminó por añadirse a mi mundo pequeño de lectura.
El día de mi cumpleaños me trajo consigo un regalo familiar. Un libro que me había llamado la atención muchos años atrás. Recuerdo vagamente la película. Definitivamente no todos los libros llevados al cine son una marca exacta de su texto.
En el mismo periodo obtuve a Momo, algunas veces había escuchado ese pequeño y singular nombre. Me daba mucha curiosidad saber más su historia y el único que me podía relatar era su creador.
Y terminaré con mi ultima adquisición. A Lirael la encontré en mis paseos por la librería. Lamentablemente forma parte de una trilogía de la que solo conseguí su segundo volumen. Por ahora sigo sin encontrar los dos faltantes, y al parecer no lograré encontrarlos en mi país, pero si en otro, así que cuando mi situación económica mejoré, los pediré. Me he quedado con muchas ganas de leerlas.
Hasta aquí concluyo. He leído muchos otros libros pero solo han sido prestados y devueltos a mi pesar. Como han leído, no he dado mi critica a la lectura, principalmente porque no es mi intención desanimar o aventurarlos a leer estos títulos. Solo quería indicar lo que forma parte de mi biblioteca en cuestión de novelas.
Por ahora los dejo...muchos saludos a todos los que se cruzan por aquí...Gracias por su tiempo.