domingo, 16 de noviembre de 2008



Un loquerio total!!!...Las horas pasaron como debieron, ni corriendo ni tomando pasos lentos de agobio, simplemente paso. El día terminó y yo con una consulta resuelta: "hice algo de provecho para mi desarrollo personal??"...respuesta: no, por más intentos no lo pude hacer; aunque, puede que cuente en algo una pequeña observación que le hice a un veterano investigador de la que hoy formo parte, si bien, no es un fuerte gramo de alivio, queda en palabras de consuelo mal consoladas. Ahora me pregunto: qué demonios he dicho sobre el consuelo??...Vale, puedo escribir pavadas (con respeto a las aves), pero es lo que hoy se me ocurrió. Y en fin, a que tanta palabreja sin idea alguna??? pues que hoy tuve la gran idea de ser parte de una exposición fotográfica, de una colección de fotos sobre las replicas de los relieves de La casa del centro o Nik-an, más conocido como Tschudi. Si bien la denominación actual es un lío para los desentendidos, tiene un significado que a mi parecer es sino una maravilla el mejor. Para los menos entendidos uno de los conjuntos amurallados del complejo arqueológico Chan Chan, la ciudadela de barro más grande en Perú y el mundo. Esto es sólo un pequeño alcance de datos, sin ánimos o desánimos de presunción. Como iba diciendo, la organización para la que trabajo se encuentra de aniversario y una de las actividades es la apertura de un espacio fotográfico, de la que como trabajadores tenemos que formar parte, y en mi caso al igual que de otros compañeros, es de ser guia de la muestra. Claro que, para mí, un martirio total. Al final salí. Solo dejaba que ingresaran e hicieran solos su recorrido. Juro que lo intente, pero no me salían las palabras, por más segura que estuviera de ellas, no salían, por lo menos pude darles la bienvenida. Cuenta, no?? En realidad soy mala para eso, la gente casi me enferma o busco que lo hagan..:S...en definitiva no la pase del todo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo que no soy la única que teclea su furia y frustración en un blog....es una cura bastante económica, no crees?
así que esa era tu pesadilla....ya veo, ya veo....

Alphard dijo...

Vale, para eso se han creado, o no?...Pues si, no me martiricé sino hasta que comenzaron las primeras visitas, y yo sin palabras que decir mas que el saludo...pesadilla vivida sin haberla tenido previamente en un remal sueño.

Anónimo dijo...

en eso sufres sola ya que el hablar ante nadie o muchos no se me hace ningún lío...el aguntarlos por las puras, en eso te acompaño....
y aún ahí, vamos...vamos....
sopa y cuchara!