miércoles, 28 de abril de 2010

Algo pa escuchar

Después de mucho tiempo xD...y de recobrar nuevamente esto....(se me olvidan las contraseñas..:S) Les dejo con algo del disco "Sin frenos" de la Quinta Estación...=) Simplemente un toque de música para acompañar las soledades de este mes y de paso a las mudas palabras de mi espacio tan personal como lo es este blog. En fin.....Qué estén bien!! Gracias a esas personas que de alguna forma siguen aquí, y a aquellas que me animan amablemente a seguir.

Pd.: Veronica, estoy continuando con la historia, de a pocos xD pero algo es algo...;)





1 comentario:

Verónica dijo...

Me alegro que vulevas a escribiro simplemente a sentir con los sentidos... buena musica has decidido poner...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...