miércoles, 8 de diciembre de 2010

Regreso a casa

Un regreso tan esperado que no pensaba sería tan pronto. El entrar al cuarto que tantas veces ocupé con mis hermanas, y el cual vuelvo a compartir, fue tan extraño; ver todo tan igual a como lo había dejado, como si no me hubiera marchado, como si hubiera salido de casa solo para dar una vuelta, una partida con un retorno que ellos tenían tan presente. Ahora puedo decir que viví algo que siempre he visto solo en las películas.
Simplemente se siente tan bien cuando te sientes recibida y te dicen: ¡Bienvenida! Esa bienvenida que no me permitió no dejar de llorar. Recibir el abrazo más fuerte de mi madre y ver su sonrisa llena de felicidad por un retorno anunciado que en su momento me alegré de vaticinar.
Hoy, después de haber pisado nuevamente las tierras que me vieron crecer, en la que aprendí y compartí tantas cosas a medida que mis ojos se hacían a las de una adulta. Hoy puedo decir que me alegra volver a casa con la única mujer que no me traicionará, y que no se negará a brindarme un abrazo o compartir una taza de café en la soledad de las tardes, mi madre. Hoy puedo decirme y repetir: ¡Bienvenida a casa!

3 comentarios:

Lía. dijo...

BIENVENIDA!!! Claro que si Alphard.-

Bienvenida sea tu esencia a la huella que alguna vez había dejado tu paso.-
Bienvenida la cercanía de aquella mano que contigo siempre fue errante.-
Bienvenida la mirada dulce que no tiene comparación con nada.-
Bienvenida la tibieza de aquel ambiente tuyo y que desconsolado por ti esperaba.-
Bienvenida hayas sido a ese encuentro magistral que solo se sostiene con una madre, que descubre lo que hasta ahora has sido y que te presenta con mejor brío lo que te espera para mañana.-

Bendiciones a esta retorno que al leerte emociona!

Un fuerte abrazo a ese reencuentro con tu historia.-

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.