viernes, 18 de noviembre de 2011

He dejado de lado....


Una bella canción en la voz de mi querida Elisa: "Ho messo via" (He dejado de lado). Y es tan interesante cuando te das cuenta de que has pasado por muchas cosas, y que de ellas, dejas unas atrás sin mucho esfuerzo; pero sucede un momento en el que te fijas que no puedes dejar atrás una en particular.
Esta canción narra ese punto. Uno en el cual me encuentro, en el que me vi hace mucho tiempo. Simplemente hoy, y no sé hasta cuándo. Podré dejar de lado muchas cosas, pero nunca me explicaré por qué no consigo dejarte de lado a ti.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Nunca podras dejar atras a esa persona, sin continuas amandola en silencio.

besotes de esta peke.

Alphard dijo...

Puede ser. Pero ella ya vio en mis ojos lo que no quiere volver a ver. Así que se podría decir que no tan en silencio, los sentimientos, no están. Gracias, Peke...ya extrañaba tus palabras. Saludos.

Lia! dijo...

Alphard... No es facill dejar atras cuando las convixiones de la mente y el corazon resultan volverse sendero de emociones por los que se puede seguir transitando aun en las ausencias de quienes provocan el recuerdo... Por lo que a animarse y a dejar al tiempo quizas si asi lo considere el momento del olvido.

Un abrazo de antaño....

Alphard dijo...

A los tiempos! Gracias por tus palabras e igual un abrazo en este presente...