domingo, 8 de abril de 2012

En mis sueños contigo...


Soñé contigo, soñé que celabas mi presencia de otras que reclamaban mi atención. Tímidamente respondía a preguntas curiosas, mientras sentía tu mirada atenta a cada acto y palabrería de chicas que mostraban un interés poco usual hacía mí. Cuando estaba a punto de partir de tanta charla, me acerco a ti para despedirme con un simple beso en tu mejilla, pero sin permitírmelo, tomaste mi rostro entre tus manos y mirando fijamente mis ojos, tus labios tan rojos me dicen: no todas somos iguales...sonríes, besas el aire, dejas mi rostro, miras a las "intrusas" a mi lado y me dejas partir.
El sueño se desvaneció con mi despertar, sin dejar de quedarse impregnado en mi memoria. Sonreí a aquel sueño y me quedé pensando en aquellas palabras que mi subconsciente decidió poner en sus labios.
Hasta que volví a quedarme dormida y mis sueños volvieron a traerte a mí. Yo recibía una llamada, era tu voz diciéndome que habías llegado al país y estabas en el aeropuerto, inquieta te digo que llegaría en el promedio de una hora porque tendría que viajar hasta la capital.
Me apresuro en buscar la forma de llegar lo antes posible a ti, mientras pienso en lo que significaba tu presencia en un país distinto al tuyo, y que haría todo lo posible a que te quedaras para siempre conmigo. Cuando iba a tomar una especie de atajo al aeropuerto, alguien extraño me dice que no era la mejor forma y que había otra más adecuada y menos peligrosa. Mirando el acuático atajo que pretendía tomar y escuchaba sus palabras, tu nombre vino a mi mente y volví a despertar.
Sueños, como quisiera que esos sueños se hicieran verdad, como quisiera que en verdad tu corazón guardara amor hacia mí, como quisiera...hay tantas cosas que quisiera de ti, y me tengo que conformar con saber que aunque haya sido una vez, te tuve conmigo, te tuve frente a mí.

No hay comentarios: