viernes, 30 de agosto de 2013

Breathe Again


Una canción que me la pusieron amablemente en un mensaje. Lo cual te lo agradezco (Si aún lees este blog, espero que te recuperes pronto, ánimos). Apenas la escuché me encantó. Quería crear algo especial con la que acompañaría esta canción, pero las ocupaciones y desaparición de la musa hicieron que deje a un lado algunas cosas. Ya que ahora me tomo el tiempo de escribir algo, pues decidí simplemente subir el vídeo para que lo disfruten los lectores de todas partes de este planeta que siguen o se tropiezan de vez en cuando con mi espacio.  

Por ahora solo quiero dejar diciendo: "...Ahora no soy la única que enfrenta a los fantasmas que deciden si el fuego interno sigue ardiendo...todo lo que tengo, todo lo que necesito es el aire que ella tiene y que mataría por respirar...Balancea mi cabeza, rompe mi corazón construido desde todo lo que he desgarrado...Sin aliento, no pierdo la esperanza que algún día volveré a respirar....Yo solo quería tu amor...solo lo quería....Algún día volveré a respirar..."              

1 comentario:

Eliza Dkhyz dijo...

A mí también me encantó. La escuché por primera vez en una serie... <3 hace latir más mi renovado corazón :P

Me alegra que te haya gustado... y por supuesto que te leo :D xD

Sigo en la espera de que algún día podamos charlar...

Esta última experiencia que fue como renacer me ha hecho como desear hacer más, retomar pendientes... todo eso que uno aplaza sintiéndose "eterno" :P
¿Ves? Te dije que no era mortal :P al menos no una singular :P