sábado, 22 de marzo de 2008

Si antes no fui capaz de entenderte, y si ahora he fijado la magia del entendimiento en sus principios, si los obstáculos que cerraban mi corazón los hice nada para que gustosos se amarraran a una tarde inmoribunda y una noche en la que se descubran los regalos como si fuera navidad. Porque ahora que ya no hay un toque de ironía entre lo furtivo de nuestros abrazos; por qué la sorpresa, de encontrar ya revelados lo más secreto de tus pensamientos... vamos..., por favor no te asustes si al escucharlos revelar oyes mi voz, porque solo soy yo que te los he prestado. Mi vida, mientras miro el mar y dejo de naufragar, un ridículo pensamiento me orilla a colisionar: cuantas cosas que no sabes de mí, cuantas cosas que no puedes saber, cuantas cosas que debes merecer, cuantas cosas que nos podemos llevar un viaje, cuantas cosas que también quiero merecer entre los obstáculos... Porque, si ahora que hay un principio de energía que me empuja a moverme entre lo que digo y lo que hago, que me hace sentir al ruido, y hace caminar el retumbar de los sonidos entre mi corazón y sus obstáculos, por qué, por qué hay tantas cosas que no sabes de mí, por qué hay cosas que ya no quieres saber, porque si los obstáculos de mi corazón antes nos impedían amarnos, por qué ahora el tuyo creo sus propios obstáculos para poder ser felices…¿Por qué? ¿Acaso, ya no me amas?

No hay comentarios: