viernes, 31 de octubre de 2008

Un día más...

Hablando con una loca amiga de temas varios, y pensando de cuando en cuando -al mirar la ventana en blanco- qué escribir en realidad? Tal vez sea mejor un tema en particular, o tal vez solo escribir y escribir sin nada en concreto...No pensé volver a teclear soltando palabras desahogantes y sin sentido, no quiero que me entiendan...Vale, en realidad no sé qué escribir..:S..Cuando me sienta con ánimos de dar alaridos estaré por aquí...Ahhh..casi se me olvida, lamento deciros que esta noche no podré usar mi disfraz de arqueóloga para recorrer el laberinto y encontrar el reino de los dulces, mucho menos prepararé mis dedos para rasquetear la guitarra y acompañar a mi amiga a espantar a quien se atreva a escucharnos en el son de una canción criolla...simplemente hoy quiero llegar a casa, quitarme el uniforme, darme un buen duchazo, cenar, ver algo de TV e irme a dormir...Así que, solo me queda decirle a quien lea este martirio y parco blog, Feliz Halloween o en su defecto Feliz día de la canción Peruana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH, y ohhhh...y yo que ya me había hecho a la ilusión de ir con hombro con hombro a acechar el paraíso de caramelos!!
bueno, guardo la guitarra (tú eres la de los gallos, querida...ubícate!! jajajajjajajaa), guardo el disfraz, guardo la guadaña (no se me vaya a oxidar) y qué tal si alquilo alguna película??
al menos a eso no te negarás ya que ya estarás desmayada sobre el colchón!!
hija, hija...
con nosotras ni velas ni aquelarre...
Santa cama, bienvenida seas!

Anónimo dijo...

no era anónimo...sí sé quién soy!!!tú también no??
ains...ains...

Alphard dijo...

jajajaja...Sí, lo sé...porque eres la única que opina, y la que se olvida de los cacareos que también da...jajajajaja...Ubicada siempre. Vale, puedo ver una peli si es que no me quedo dormida antes. Eso sí, bendito colchón, dormilonas...

Anónimo dijo...

insinúas que cacareo???
sabes que también tengo algunos amigos gatos, señorita gallinazo?? (amenaza velada).
será pues....y sío, yo soy siempre la de siempre. jajajaajjajajjajajajajaajjajaja