lunes, 9 de marzo de 2009


COMING AROUND AGAIN
Anna

Nota de traductora: Antes de que pasen a leer. Esta corta historia es una inspiración original de la escritora Italiana Anna, de la cual me he tomado el atrevimiento de copiar uno de sus tantos escritos para traducirlo y publicarlo en mi Space. Por desgracia, por más que lo intenté, no logré obtener la autorización para hacerlo, por la falta de actualización de su correo. Sin embargo me ha gustado tanto desde que la leí, que la quise compartir con ustedes, para no dejarla criando circuitos en mi PC, así que a pesar de no tener autorización aquí está. Les agradecería mucho que si alguien ha leído o sabe algo de la ya mencionada me lo haga saber, antes de que me vea frente a un tribunal por esto…:-S.
Espero les guste y la disfruten tanto como yo, en cada instante de la lectura y traducción, salvo que no les guste la serie en la cual está basada :-S. En sí, todo está detrás de nuestra fantasía. Recuerden que los rostros no importan, lo que vale es la esencia que encierra a cada escrito ;-D.
Si quieren leer más sobre la escritora, hacer un clip sobre su nombre.


*****

Te miro mientras me acerco a ti. Te miro, pensando en todo lo que ha sucedido. Te miro, mientras recuerdo el dolor, mientras recuerdo las lágrimas, mientras tú alma, una vez dentro de mí…todavía sigue aquí, tan profundo, que ni siquiera sé donde termina la mía y empieza la tuya. Te miro…y no me importa…porqué esas mismas lágrimas, ese mismo dolor, ha permitido que nos encontrásemos aquí, ahora…uno al lado del otro.
Me sonríes, y me encuentro con el corazón en la garganta, preguntándome el porqué del frunce de tus labios, esa luz que se forma en tus ojos cuando sonríes…Después de tanto tiempo continuas alterándome…como la primera vez, como cuando aquel día elevaste tu mirada y encontraste la mía. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Parece ayer…te había buscado por toda mi vida, sin rendirme…y en ese momento supe que debía dejar de buscar. Ahora, estas aquí, junto a mí, dentro de mí.
Ese hilo que nos unía, a pesar de las diferencias, a pesar de que el resto del mundo parecía divertirse intentando dividirnos…jamás se ha roto…Lográbamos siempre encontrarnos, a regresar el uno al otro.
He intentado alejarme de ti, sin embargo ahora estoy aquí…frente a ti, y tus ojos hurgan dentro de mi… ¿Logran todavía ver lo que soy para ti? ¿Logran todavía ver CUANTO he necesitado de ti? ¿Cuánto te amo?
Alargas una mano sobre la mía…Oh, Dios, tu piel…tocar de nuevo tu piel es como estar en casa…Sonríes, de nuevo, tú sonríes. Y tu sonrisa es solo para mí. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que has sonreído para mí? ¿Aquella sonrisa especial… esa que todavía en medio de tanta gente, era capaz de hacerme sentir como si estuviéramos solos, cuando nuestras miradas se cruzaban?
Nos acercamos, como siempre…el espacio que nos divide es demasiado.
Me miras de nuevo…y como siempre me vuelvo a enamorar de ti…cada vez juro que será la última vez…y cada vez rompo aquel juramento, amándote como si no hubiese un mañana.
Te amo. Te dicen mis ojos… Mis manos sobre tu rostro te susurran cuanto miedo había tenido y cuanto había necesitado de ti. Mientras me acaricias las mejillas, mis lágrimas te preguntan si aún me amas. Finalmente me estrechas entre los brazos. Y tu cuerpo me grita que nuestro amor es más fuerte…siempre ha sido más fuerte. Más fuerte que el tiempo, el espacio, el dolor, la rabia.
Me elevas la cabeza con las manos: tus ojos están llenos de lágrimas, pero sonríen, sonríen para mí.
Abres la boca, para hablarme. Sacudo la cabeza sonriéndote, apoyo el índice sobre tus labios y empiezo a murmurar, “¡Bienvenido Mulder!”

No hay comentarios: