lunes, 9 de marzo de 2009


Sigo soñando
(15 de Marzo del 2007)

Ya no sueño con mundos felices ni con gente que sonríe, ya no sueño contigo, ni siquiera conmigo, ya no sueño y desde que no sueño mis esperanzas se han ido, espero volver a encontrarte igual que a ellos en alguna parte del camino, poder volver a soñar con tu olor, con tu calor o tus susurros, pero ya no sueño con nada, ni siquiera con un sueño...
Me perdí yo hace mucho y aun pretendo encontrarte. ¿Cómo? si la que falta no eres tu, se que ya tienes tu vida, y que todo ya esta tan lejos... quizás por eso.. yo... aun... ....ni siquiera puedo escribirlo, te echo de menos, ojala todo fuese distinto pero no lo es, y yo, precisamente yo he querido que sea así... ¿ves? otra vez me pierdo... me diluyo.. y dejo de estar... Perdóname, ojala fuese la mujer fuerte que conociste pero he cambiado mucho decidí dejar mi armadura a un lado para enfrentarme cuerpo a cuerpo con la vida, y ahora tengo que aprender a flotar de nuevo, y me está costando mucho más de lo que yo me creía...
No tengo derecho a pedirte nada, pero por eso, y por que no lo quiero para mi sino para ti,…por eso te lo pido... ¡¡Se feliz!! Dudo que sea yo quien te haga feliz, pero por mí, que tanto te he amado te lo pido, no te cortes tu las alas por miedo a que alguien te las corte, porque cuando te las corten (y créeme, ojala no fuese así, pero alguien lo hará) no podrás volar, y siempre me pareció una visión increíble verte libre...
Te quiero, te amo, te sueño, te espero, te invento, te busco, te pierdo, te necesito... y te odio por ello, pero te amo....y eso me pierde.
PD. ¿Alguien tiene una cuerda a mano?

Nota: Aunque este escrito no es mío, y a pesar de su tristeza y belleza, me gusto mucho por reflejar solo eso, lo que se siente por dentro… En fin, quise compartirlo con los que lean este paupérrimo space. Si quieren el original y sin negar a la autora, clickean sobre "Nota" y pasarán de inmediato a su blog…Cuídense mucho, que no se les pase el soñar y que sean muy felices.

*Nota: Como fue hace mucho de esto y actualmente la autora cambio de blog y si aún quieren pasar a leerla aquí les dejo su nuevo spacio: http://sonpalabrasnecias.blogspot.com/

No hay comentarios: