sábado, 14 de marzo de 2009

Música será




Con miras al futuro. Sucesos pasados solo en mi mente. Una melodía circundando cada escena y un deseo perenne que muere en silencio con cada tonada. ¿Qué hace conmigo? ¿Cómo es capaz de volver a enamorarme sin palabras?... Son solo sonidos que se diluyen en sus manos para mezclarlas en el blanco-negro de las teclas de un piano que después de tantos intentos, ahora, será mío.
La moneda sigue dando vueltas sin decidirse a caer. Los momentos inexistidos no se cansan de rondar. Ya no seré yo quien se enamore, esta vez serás tú quien no dejará de pedir que te toque...Dejó de girar… cayó… la decisión ya está tomada.



Teniendo como fondo musical a Yirumi con "Kiss the rain", me lleva a las veces que pasó por mi cabeza el querer aprender a tocar piano. "¿Qué tan difícil podrá ser?" me decía. Pero como las palabras a veces vienen y se van, éstas pasaban sin dejar secuela. El si aprendía o no, no me quitaba el sueño. Simplemente una idea más. Hasta que de un sueño me despertó "River flows in you", mil ideas vagaron en mi cabeza, y cuando llegó "Kiss the rain" no pude evitar lagrimear. Tonto o no. Mil sentimientos volvieron, todos gratificantes aunque mezclados de vivencias que aún no tengo el privilegio de llamarlas realidad. Entre la mezclilla la idea de aprender a tocar el famoso instrumento. La idea volvió y la decisión se tomó. Aún falta para ir a mi primera clase, las cuales serán en la mañana, tres veces a la semana durante dos meses. Ahora solo queda esperar y que la música y ganas hagan que mis manos toquen al fin.

No hay comentarios: