lunes, 9 de marzo de 2009

Pasando las horas...
(05 de Octubre del 2008)

Hace tiempo que no escribo aquí y aunque no lo crean tampoco en el blog. Sé que este está más desactualizado pero al final están aparcados todos a mi silencio...Salvo hoy, bueno, solo éste. Que aburrimiento. El ocio por el momento me está haciendo olvidar del olvido de los preciados espacios que tengo para liberarme un poco del estrés y la tensión de mi vida. Mañana retomo las labores, el solo pensar en el tener que levantarme temprano me causa pereza...Lo bueno es que, saliendo del trabajo, ya no tengo que correr para mis clases. La causa??...buena o mala, digamos solo que al encontrarme en una total indiferencia con darle al curso y responsabilidad total al mismo, me hicieron desaprobarlo. En fin, ya será para otra oportunidad, y como me dijo una amiga: Dale con las mejores de tus notas y no le pegues con la indiferencia.
Creo que están corriendo el tiempo sin avisarme cuanto voy. Si de viciosa ya me tilda la misma amiga por el tiempo que paso aquí...asegura que me ha pegado sus malas mañas...jajajaja...yo le digo que no, porque ya antes era así....jajajaja...Me la pasaba horas de horas metida aquí...perdiendo el tiempo??...naddd....charlando con unas amigas...y si eso es perderlo, pues vale....lo hacía. Mis hermanos se molestaban por la gastadera de dinero, incluso me advertían cuando me daban propina que no me la malgaste en el internet. Ahora que tengo los medios para perderlo aquí, no lo hago muy a menudo...más porque no tengo muchas personas con las cuales hablar...aunque diría con las que me gustaría hacerlo.
Ya son las 8:21 de la noche y mi pancita está haciendo gluglú de hambre...hasta mi olfato está captando el pan tostado que de seguro comeré como cena...En realidad creo que ya me voy antes de que esto me salga un dineral que me abstengo a pagar....jajajaja....más diría que es hora de irse y partir del aburrimiento que me causa el estar metida aquí, y esta vez sin contactos visibles para pasar el rato...Sin más les dejo estas palabras, para que por lo menos entretengan o mal entiendan su vista por siquiera darle una miradita a este space. Que se cuiden todas las que conozco y las que no....que pasen, hayan o estén pasando un lindo día...y hasta otra oportunidad...claro, si algún día me da en pasar por aquí.

No hay comentarios: