martes, 7 de abril de 2009

Watch more NETLOG videos on AOL Video



Una canción más...Sé que tengo que contar de las distintas "aventuras" que se me antojaron vivir en este viaje, pero sinceramente no quiero hacerlo, por el momento no. Puede que después se me antoje reescribir lo que he escrito en el reverso de unas hojas que encontré. La primera noche, el intermedio y mi último día en esta distancia. Tal vez después. Hoy quiero volver a dejarles una canción que acabo de encontrar por este rotundo circulo del Internet, canción que me está asordando de todo el volumen que le he puesto a los auriculares y quise dedicarla.
Sé que aún no es tiempo y que las circunstancias pueden ser distintas, pero no deja de ser la mujer que me enseñó a ser fuerte en esta vida. Sin palabras exactas, sin gestos especiales, sin mucho o poco, solo con ser lo que es. Sé que esto no lo leerás ni entenderás. Puede que no comprendas mi forma de ser, y no pido que entiendas a todos estos seres que son parte de ti, solo quiero que sigas formando parte de esta vida, cuando sea momento de dejarnos ir te sientas orgullosa sea cual sea el motivo y sitio donde vayamos. Qué tu corazón y semblante sigan mostrando esa fuerza y coraje que enamoran.
Tal vez sean pocas las palabras, más son sencillamente lo que quise hacer. Deseo y siempre desearé lo mejor para ti, en esta vida y en las mil vidas que mis pies disidieran recorrer. Feliz día, feliz año, feliz vida para ti madre mía.
Gracias por todo.

No hay comentarios: