domingo, 4 de julio de 2010

 Mañana emprendo un nuevo viaje, no a otro país, pero sí a otro estado. Le haré una visita a mi hermana. Hay que salir de cuando en cuando de nuestro propio mundo, ¿no lo creen? recordar que hay algo más allí afuera.
Por el momento me distraeré viendo a la gente en el supermercado, donde creo que paso la mayor cantidad de tiempo en los días que he visitado a mi hermana. Sé que eso puede no ser divertido, pero si conocieras a una persona como yo, que lo más sociable que puede ser es ver al resto de almas pasar delante de sus ojos y formar parte ausente de sus vidas sin necesidad de preguntarles: Hola, Qué tal tu día? …tal vez lo comprenderías, y sino pues no gastes tus neuronas intentándolo.
No negaré que termino aburriéndome, y las ganas que tengo luego es solo de enrollarme entre las frazadas de una confortable cama, dormir, despertarme y seguir enrollada ahí, y levantarme si es necesario.
 
Llueve. Fuera de la bulla que vota los parlantes de mí laptop, y las disparejas voces que emite la tv en la sala, puedo escuchar el golpe de las gruesas gotas de agua sobre el techo de la casa. Lo que me indica que la fuerza de la llovizna ha cambiado. Su suave golpe tocó mi piel cuando subí a la terraza; las nueves se veían oscuras y espesas, signos de que lloverá por un buen rato.
 
Mientras veía la lluvia caer, y acariciándole la cabeza a mi peludo acompañante, me dediqué a mirar otra vez el cielo nocturno. Nuevamente pude ver las luces de un avión en asenso y que sin pausa seguía su rumbo directo a otro país, o quizás a otro estado. No lo sé. Desde que llegué a este país, cada vez que veo la llegada o partida de un avión me pregunto: ¿cuándo será que volveré a subir a uno?...en tanto solo me queda verlos partir…sin mí.

sábado, 3 de julio de 2010

Romeo & Juliet













E aquí una canción que me recuerda no solo mis clases de piano...vale, sé que no está entonada con ese instrumento, pero déjenme darle un toque diferente a mis recuerdos. Esos recuerdos que me llevan a mi familia, bueno, una parte de ella. A los conciertos de violín en los que tocó mi hermana menor; y a los que gustosa asistí para verla entonar melodías. Era hermoso ver que sus dedos posados en frías cuerdas y junto a un arco entonaban de memoria melodías que formarán parte de lindos recuerdos. Los que espero volver a verlos reflejados en la realidad algún día.

Si tu quieres


No creo que deba expresar palabras sobre esta canción…solo me gustó la letra y la colgué…Que la disfruten…si les gusta…



jueves, 1 de julio de 2010

Mientras el agua corre libre por los pocos trazos de mi piel desnuda, intento sentir tus brazos cubriendo cada tramo; mientras juego a ser única entre sábanas desconocidas, me hundo en lo más bajo de mis recuerdos para así sentir tus caricias...

Por qué tiene que ser así?...Inventar… Por qué tengo que crear escenas? Por qué no puedo tenerte aunque sea un minuto? Uno que sirva para calmar ese tramo de imaginación que te atrae a mí, y en el que me perteneces…


Qué rabia siento cuando te tengo cerca y no puedo decir: te amo...Irónico, lo sé...pedir un espacio de tiempo en el que la imaginación deje de jugar, y al tenerte a mi lado no hacerte saber siquiera que estoy cerca de ti.


Pero aún así, qué vago se torna el silencio cuando mi corazón lleno de deseo grita tu nombre; cuando te quedas en mí, y te escapas sin aviso previo...


Maldición...Cómo odio esta imaginación...Cómo adoro esta forma de hacerte mía...