Vale, Intro, a nadie le gustan las despedidas, son los momentos más difíciles de vivir. Marcharse en silencio puede ser una buena solución, pero que no deja de herir después. Hay que afrontar las cosas, darles la cara a los problemas, a esos momentos difíciles en lo que hay que decir adiós. Dañarás, sí, pero dolerá menos, porqué así no vivirás preguntándote, si tal vez en ese último momento todo hubiera cambiado, sabrás que puedes seguir con la certeza de que hasta al final lo intentaste. Y como dice, Verónica (peke), esos últimos momentos son el inicio de algo nuevo, que para bien o para mal le darán un giro a tu vida.
4 comentarios:
Te soy honesta,
no me gustan los últimos momentos, ni decir adios, nada de eso me gusta...
prefiero salir, sin ruidos, tampoco me gusta herir...
son difíciles, y muy angustiosos los últimos momentos para mí.
La canción y Sanz, hermosos los dos.
Besos :)
Mami
Un beso.
No olvides que los ultimos momentos son preludio de nuevos momentos...
besotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...
Vale, Intro, a nadie le gustan las despedidas, son los momentos más difíciles de vivir. Marcharse en silencio puede ser una buena solución, pero que no deja de herir después. Hay que afrontar las cosas, darles la cara a los problemas, a esos momentos difíciles en lo que hay que decir adiós. Dañarás, sí, pero dolerá menos, porqué así no vivirás preguntándote, si tal vez en ese último momento todo hubiera cambiado, sabrás que puedes seguir con la certeza de que hasta al final lo intentaste.
Y como dice, Verónica (peke), esos últimos momentos son el inicio de algo nuevo, que para bien o para mal le darán un giro a tu vida.
Publicar un comentario