sábado, 16 de julio de 2011

Al fin y al cabo algo

Para ser sincera no sé qué demonios escribir. Quiero describir un sueño y su significado pero alguien más ya lo hizo…pues de algún modo es parecido…no necesariamente como un sueño. Quiero empezar la carta que enviaré a finales de este año pero no tengo tantas ganas de ordenar mis palabras, es que… suelo ir, venir y retroceder en algo que estoy cansada de repetir y aun así lo hago…no obstante al final de tanto pensar no lo pongo.

¿Hablar de mí?…es cansado…aparte de que no quiero hablar de alguien como yo…sé que soy única como todos, y con una idea o forma de actuar similar en otros casos… Me agrado y desagrado en partes casi iguales…hasta que llego a la conclusión que me quiero más de lo que me puedo desquerer o querer alguien a quien le suelo desagradar…Sí, soy tontamente complicada…

¿Un tema?...hay tantos que se me ocurren ahora, sin embargo tampoco tengo ganas de desmembrar alguno.

Mmmm…el trabajo…ya pronto pasaré a la lista de desempleados…para ser exactos la semana que viene…bueno, no del todo…porque pasaré a ayudar a un amigo con unas cosas personales, no con el sueldo que gano ahora…pero algo es algo.

Tengo sueño. No he logrado dormir bien anoche. Mi hermana trabajó en la computadora hasta la madrugada, y no dejó dormir…Me fastidia el sonido que hace el ventilador del CPU, el teclado, y más en la noche, y peor en días en los que tengo que levantarme temprano para ir al trabajo.

El próximo fin de semana puede que vea a una amiga de la universidad, no la he visto desde que ingresó a su internado. Espero que me contagie un poco de su alegría. Con ella no suelo estar triste, siempre me hace reír…sin saberlo me hace olvidar los problemas por los que puedo estar pasando en ese momento.

Si bien esa última vez no hizo más que incomodarme con algunas cosas…qué le vamos a ser…

A veces me sigo dando cuenta que ha cambiado…ni para bien ni para mal…solo ha cambiado. Eso no me suele gustar…pero es bueno que cambie…
Me estoy adaptando a ello…si ella antes se adaptó a mí sin reclamos y con paciencia –habiendo días en los que se daba cuenta que mejor era no saber qué pasa en realidad por mi cabeza– no veo por qué yo no pueda hacer lo mismo…si antes lo hice sin problemas.

Ya estamos en el onceavo año de nuestra amistad…y aún no sabemos cómo es que seguimos siendo amigas…somos tan diferentes y la vez iguales…un par algo impar pero par al fin y al cabo…

Con ella -desde un punto de vista- sé lo que es amistad. Pude haber perdido muchas otras…más me he quedado con las mejores.
La quiero mucho…aunque siempre se olvide de mi cumpleaños…por lo menos lo recuerda uno o dos meses después…y con suerte…En fin, a pesar de eso no dejaremos de ser amigas…así la distancia o la misma muerte nos separé.

Vale!…No sabía qué escribir, no empecé con un sueño o una carta…pero terminé hablando de mí y sacando el tema de la amistad…Y eso que no quería hacer ni uno ni lo otro…Ya lo he dicho, soy complicada.

No hay comentarios: