viernes, 20 de abril de 2012

Me robas el alma...


Y he aquí nuevamente la canción: Mi rubi l'anima de la Italiana Laura Pausini. Hace años había colocado el video original de esta canción, y esta vez la vuelvo a colocar pero subtitulada al español. Sé que la belleza de la letra como está, es suficiente para sentir que es hermosa y especial.
Y no hay que ser fanáticos de ella para admirar sus canciones, solo basta el sentimiento y ganas de detenerse un momento para escuchar una melodía acompañada de una voz cantando lo que sale del alma. No lo creen?...Yo no me considero fanática de ningún artista, lo único que sí puedo decir es que, me gustan las letras de sus canciones, principalmente las que me hacen sentir y que son capaces de llegarme al alma, emocionándome al punto de querer repetirla, una y otra vez sin necesidad de cansarme. Sí ello me hace fanática de uno u otro cantante, pues aceptaré su opinión...más me es suficiente saber lo que es para mí.
Y como esta canción me retrae a ese espacio personal en el que puedo encontrar a mi alma y corazón, lo repetiré hasta que me canse y sencillamente en otro momento me dé por quererla escuchar otra vez.

No hay comentarios: