viernes, 12 de abril de 2013

Mi adiós...


 
No pensé que se alejaría más de mí, o tal vez lo sabía, pero no imaginé sería tan pronto. Antes tenía la certeza de dónde la encontraría siempre, ahora no tengo la más remota idea.
 
Mi corazón se aventura a susurrarme la posibilidad hacía dónde sus alas vuelan. Sin embargo, decidí hace mucho, asordar mis oídos a su voz. Y él sabe principalmente el por qué.

El único consuelo que tengo es el saber que de una forma me despedí, aunque no sepa si le llegaron mis palabras.
 
 
¡Se fue! ¡Se marchó, y no la pude retener! ¡Qué estúpido! Ha estado tan lejos antes que es ridículo mantener cerca lo que no tienes y nunca has tenido.
 
 
Podrán decir que si en el corazón ha estado siempre no hay distancias que lo separen de él. Para ser sinceros, a veces me he dado cuenta que son solo palabras.
 
 
De todas maneras ya no puedo hacer nada. Podría buscarla, más mi razón me dice que es lo mejor que pudo haber hecho, aunque me cueste aceptarlo estoy de acuerdo con ella.

A veces sirve alejarse de todo, crearse un mundo nuevo fuera del que tiene marcadas las huellas de lo maravilloso y doloroso en cada rincón. Ayuda, yo lo sé. El estar sola contigo misma, escuchando el murmullo del silencio, arrojando y reconstruyendo momentos pasados con nuevos. Estar en paz internamente.
 
 
Sé que se marchó; sé que algún día regresará a su mundo familiar; sé que debo dejarla ir con la esperanza de encontrar lo que tanto anhela; sé que todo terminó para mí hace mucho tiempo. Lo sé.
 
 
A donde sea que vaya, a donde sea que esté solo queda desearle lo mejor, que en este nuevo rumbo a tomar le dé satisfacciones más que arrepentimientos. Y que sea feliz así nunca lo sea a mi lado.   

¡Adiós princesa! ¡Adiós mi bella durmiente! Y recuerda tus palabras siempre: "Deja que el mundo cambie tu escenario, más nunca tu esencia" 
México, 11 de abril del 2013







 
 
 

3 comentarios:

Eliza Dkhyz dijo...

Que tengas un lindo día.

Aquí está la recomendación musical del día, espero que la disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=v2yPU5WPwZs

Y...sonríeme a la distancia... al menos con la mirada!:)

Eliza Dkhyz dijo...

Hola... desde hace algunas semanas tenía ganas de pasar a dejarte un saludo. Intente hacerlo en un mensaje al celular pero no sé que problemas hay en la linea y no me ha permitido enviar a tu número :S:S

Espero que estes bien en todo sentido...

Acá todo está tranquilo creo... :/ bueno, con la presión de los exámenes finales y eso... no sé, creo que me estreso demasiado xD

Hoy ocurrió algo que también me hizo recordarte. En fin, cuestión de un par de idiotas que seguro olvidan que ciertos "post" son de caracter público, o quien sabe, probablemente hasta lo hacen con intención. "¡Sus comentarios me recuerdan un libro que leí hace mucho y no sé... mátense o algo, jaja" Eso les respondí...

Por eso y con mayor razón espero que estéees muuuuy bien, feliz y tranquilaa!! :)

Aquí otra recomendación musical. Adoro escuchar este tema en momentos como este... :P interiomente se los dedico... y ya :P jaja.

Sonríeme y pórtate mal que las niñas buenas ya somos muchas!!:P jaja...

https://www.youtube.com/watch?v=ZPJWkxig2wQ

Alphard dijo...

No entendí tu comentario respecto a algo que dijeron unas personas y que te hicieron recordarme. No entender.
Estoy bien, gracias. Trabajando, estudiando, descansando.
Yo no me porto del todo bien, algo intermedio...jajajaja...
Gracias por las canciones.