viernes, 21 de marzo de 2008

Ilusión
Me siento tan bien, cuando al cerrar mis ojos después de un día terrible, lo primero que veo es a ti, con una sonrisa en los labios. Me siento tan bien, cuando al acercarme vacilante a cada paso, extiendes tus brazos plenamente para permitirme cobijarme en ellos. Me siento tan bien, cuando sin darte cuenta siquiera empiezas a despejar el gris de mi cielo y lo vuelves azul. Me siento tan bien, cuando en esa apacibilidad, escucho a mi corazón nombrarte en cada sutil latido. Me siento tan bien, cuando sin desviar la mirada, me reflejo en tus ojos y a mis oídos llega susurrante el sonido de tu voz que me dice: Te quiero más que tú. Y me siento tan bien, cuando al abrir por fin mis ojos, sigue tu presencia junto a mi, envuelta en el calor de ese abrazo, sonriéndome con una brillantes en tus ojos, el cielo enteramente de azul y sigo escuchándote en mi corazón, pero más nítidamente el te quiero de tu voz.

No hay comentarios: