domingo, 30 de noviembre de 2008


Con la idea de llegar y actualizar esto, idea que ahora se ha hecho nada. Relatar un sueño casi perfecto, fascinante y vasto de imaginación. Sueño del que aún tengo presente cada escena, cada sensación, cada palabra como si lo hubiera vivido disfrazado en un mundo onírico. Belleza cuyo significado literal augura desastres. Lo que me lleva a preguntar: creerle a la literatura interpretativa?? o buscar en el fondo, mis deseos e inquietudes?? Todavía no he llegado a darle la respuesta, lo que si sé es que muchas veces la forma literal si bien no la tengo que tomar al pie de la letra me ha dado más aciertos de los que puedo esperar encontrar dentro de mi subconsciente. Interpretaciones que sin tenerlas en cuenta, algunas veces, terminan golpeándome con su acierto. Sueños cuyas interpretaciones me anticiparon acciones que ya tenía diseñadas y afianzaron su determinación detrás de mis ojos mientras dormía.
Si bien, este puede ser otro con todos los esquemas pronosticados dentro de mis inquietudes. Con la diferencia que yo no concilio en ser un ángel. Una persona tan terrenal que no puede serlo por el simple hecho de ser mortal. Imposibilitado de alcanzar magnificencia por ser como soy. No soy perfecta, nadie lo es. Ahora vale la pregunta de si la idealización de un ser tan puro denominado ‘ángel’ es perfecto. No me quiero meter en temas religiosos ni poner en discusión los conceptos de perfección e imperfección.
Qué podría deducir?? Quien termina leyendo no podrá darme nada, porque al final no escribí un sueño solo una pequeña señal que trata de un ángel. Tal vez en otro momento les cuente por completo como pasaron las cosas, el como viví hechos dentro un sueño. Quien sabe, tal vez para ese entonces ya tenga su significado y si se terminó reflejando en la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nadie es perfecto??
óyeme, que me ofendes!! y qué soy yo?!!
jajajajjajajajajjajajajajaaja, vale, vale..no es necesario poner esa cara...ya me entiendo como tú te entiendes.... ¬¬

a veces los sueños son solos sueños, y a veces....no nos ahogemos en respuestas o preguntas, todo se soluciona algún día....así nos cueste toda la vida...o es eso o llamo a Sherlock Holmes? mira que me ha dicho que hoy no tiene ningún plancito, eh!!!

mundos oníricos...eishhh...y ónde más querías soñar? aishhh...aishh..jajjajajajajajajajajajajjajajajjajaja.. XD