sábado, 7 de febrero de 2009



Sin ganas de escribir. Me puse a revisar algunas notas en la pc, encontrando palabras que tiempo atrás escribí, y el cual titulé como "Lamento"...en el momento que lo escribí quise diseñar la muerte que se vive cuando uno está destrozado por dentro. Sé que le falta mucho, que no es perfecto pero es lo que se me cruzo por la mente en su momento. Aquí se los dejo para que repasen las tonteras que escribo, porque maravillas sé que no hago...jajajaja..

Lamento

Ahora que mi vida oscila hacía el abismo, que mis ojos amenazan con adormecerse sin esperar su reflejo en los tuyos, quisiera morir en ellos, sin temor a quedar en el olvido.
Ahora que mi sangre fluye lentamente por las venas, que las fuerzas me faltan para mantener el cuerpo en pie, quisiera derretirme en tus labios para que el sabor te haga recordarme.
Ahora que mi espíritu clama mi abandono, que las paredes no la mantienen encerrada, quisiera enterrarme en tu corazón, para que cuando añore la existencia me sienta viva en tu latir.
Ahora que el tiempo es nada, que los recuerdos me faltan, que el camino se acorta cada mañana, que la luna y el sol ya no quieren mi cuerpo tocar, es ahora cuando sé, que mis deseos no dejaran de ser sueños y que con ellos me pierdo en silencio, solo esperando volver en algún recuerdo.

4 comentarios:

Alphard dijo...

Probando e intentando arreglar errores por una loca.

Anónimo dijo...

Probando otra vez..¬¬

Anónimo dijo...

es que en verdad me cae al demonio eso de que nuestros blogs estén en bronca!!!
caray!!
en fin, a lo que iba....(coff..coff).
"Me ha gustado mucho, mucho (para que veas que no todos somos como ciertas personas, críticos destructores y picones, en fin...jum! prefiero tu desprecio...-mirada de soslayo-). aunque me ha sorprendido en demasía ver el marcado tinte romántico del escrito, y es que...hey, sinceramente no me lo esperaba!!!
Espero que no me envies al juzgado por intentar luego hacerlo más conocido, pero es mi deber como tu lectoras...así que...ejem...friegate! jojo!"
con cariño,
tu lectora máxima y a la que rajas siempres...ostras! ¬¬

Alphard dijo...

Que sí te gusto??..:P..Como dicen, la más baja melancolía puede hacer que uno escriba maravillas..claro que maravilla, maravilla no es..Gracias, eh.